Publicado 07/03/2021 11:47CET

Font: "Es un gran momento para pasar página, animo a todos a votar"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font poco antes de votar, en el Camp Nou
El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font poco antes de votar, en el Camp Nou - SÍ AL FUTUR

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha asegurado tras votar en la jornada electoral de este domingo que es un "gran momento para pasar página" y ha animado a todos los socios y socias a votar.

"Es un gran momento para pasar página y asegurar que económica e institucionalmente podamos apoyar y poner los proyectos deportivos en las máximas probabilidades de éxito", manifestó tras votar, a las 11.27 horas.

Font reiteró, como ha hecho durante la campaña, que son las elecciones "más importantes de la historia contemporánea" del club. "Muy contento que pese a las restricciones haya gente muy movilizada y con ganas de participar, esto nos convierte en un club único y que lo continuará siendo los próximos años", argumentó.

"Es importantísimo votar en las elecciones más importantes. Hay varias sedes, y animo absolutamente a todos a votar. Hasta ahora parece que hay buena participación, animo a todos a votar porque el futuro está en sus manos", reiteró el candidato.

El líder de 'Sí al Futur' acudió a votar en la mesa 17 del Camp Nou, apoyado por buena parte de su equipo de campaña y de miembros de su candidatura. Fue el último de los candidatos a votar, después de Joan Laporta (10.00) y Toni Freixa (10.45).