Publicado 15/04/2020 13:21:49 +02:00CET

Fórmula 1.- Ricciardo señala a Merhi como uno de los pilotos "más infravalorados" que han pasado por la F1

Fórmula 1.- Ricciardo señala a Merhi como uno de los pilotos "más infravalorados
Fórmula 1.- Ricciardo señala a Merhi como uno de los pilotos "más infravalorados - JEAN MICHEL LE MEUR / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Renault) se ha referido al español Roberto Merhi, que compitió 2015 con el equipo Marussia, como uno de los pilotos "más infravalorados" que ha conocido a lo largo de su trayectoria en el Mundial de Fórmula 1.

Merhi, de 29 años, coincidió con Ricciardo en aquel campeonato donde disputó un total de 13 carreras, con el duodécimo puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña como su mejor puesto.

Pese al breve paso del castellonense por la F1, su talento no pasó desapercibido para Ricciardo, que le considera un piloto infravalorado al igual que a Jenson Button, Jules Bianchi, Marcus Ericsson y Vitantonio Liuzzi.

"Merhi era un poco como Max (Verstappen) en cuanto al fantástico control del coche que tenía. Tenía velocidad y no tenía miedo. Su estilo de pilotaje era impresionante, pero no pudo trasladarlo a la F1", recordó el océanico en su cuenta de Twitter.