Publicado 20/04/2020 13:17:11 +02:00CET

Fornals: "La intensidad en la Premier es brutal respecto a España"

Fútbol.- Fornals: "La intensidad en la Premier es brutal respecto a España"
Fútbol.- Fornals: "La intensidad en la Premier es brutal respecto a España" - John Walton/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista español del West Ham, Pablo Fornals, ha reconocido que le costó adaptarse a la Premier inglesa durante "los primeros meses", pero que ya se siente plenamente integrado en un competición donde le ha sorprendido la "intensidad brutal" en comparación con el fútbol español.

"La verdad es que los primeros meses disfrutaba viendo a mis compañeros jugar, pero no me sentía yo. Una vez empecé a coger el ritmo, di varias asistencias y con el cambio de entrenador empecé marcando gol y jugando bien", recordó Fornals en declaraciones a DAZN que recoge Europa Press.

Fichado el pasado verano por el West Ham procedente del Villarreal, el centrocampista señaló que "la intensidad del juego con respecto a España es brutal". "Siempre lo digo, del minuto 60 a 90 pueden pasar mil cosas y al final es bonito", subrayó, destacando también la "gran diferencia con el respeto que se tiene a la afición rival en casi todos los estadios".

"En España, cuando la afición rival viaja a otro estadio le dan una esquinita, pero llegar al estadio del Chelsea y que tu afición tenga medio fondo es espectacular. En el estadio del Liverpool igual, al final es bonito porque también en el momento en el que marcas puedes ir a celebrar con ellos y es impresionante", explicó.

Además, Fornals dijo que ya se siente "totalmente" feliz militando en el fútbol inglés. "En el momento en el que todo cambió, en el que el fútbol empezó a darme, fue espectacular", finalizó.