Publicado 24/02/2021 21:28CET

Fran Escribá: "Encajar tan pronto en la segunda parte nos hizo daño"

El entrenador del Elche, Fran Escribá, en rueda de prensa
El entrenador del Elche, Fran Escribá, en rueda de prensa - ELCHE CF

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Elche, Fran Escribá, consideró que el 3-0 encajado este miércoles en el Camp Nou fue "un resultado excesivo" para lo que mostraron en el partido y reconoció que les hizo "daño encajar tan pronto en la segunda parte".

"Tengo decepción por el resultado, pero nada decepcionado por la puesta en escena del equipo y también tuvimos buenas ocasiones de haber marcado. El equipo estuvo muy junto y no defendimos muy atrás, pero encajar tan pronto en la segunda parte nos hizo daño y lo que nos mata es el segundo gol. Creo que fue un resultado excesivo para los méritos que hicimos", subrayó Escribá en la rueda de prensa posterior al partido.

Para el valenciano, su equipo "ha captado bien" lo que le quiere pedir. "Hemos estado ordenados y con mucho equilibrio, creo que el equipo nunca dejó de dar la cara en el encuentro y saco conclusiones positivas", remarcó.

De todos modos, lamentó que sólo hiciesen siete faltas. "Es la primera lectura que me hago a mí mismo y el segundo gol es un claro ejemplo de que tenía que haber acabado en falta porque teníamos que haber parado el inicio de esa jugada. Siete faltas suenan pocas, pero no fue por falta de agresividad, pero sí que hay leer que ciertas jugadas deben acabar así", admitió.