Publicado 22/08/2021 22:13CET

Fran Escribá: "Nos ha faltado que jugábamos contra el Atlético"

Diego Pablo Simeone y Fran Escribá
Diego Pablo Simeone y Fran Escribá - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Elche, Fran Escribá, se mostró "decepcionado" por la derrota (1-0) ante el Atlético de Madrid este domingo en la segunda jornada de LaLiga Santander, pero apuntó que la "calidad" del rival fue lo que les impidió puntuar.

"Me voy decepcionado porque la idea era venir a ganar, estuvimos cerca de sacar algo positivo. Contento con el esfuerzo, porque el planteamiento y la idea fue en la línea de lo que pensábamos. Un error nos condiciona el resultado, pero en general, satisfecho", dijo en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

El preparador visitante lamentó el error en la presión local y después en la salida de Kiko Casilla en el tanto de Correa, pero dejó claro que jugar contra el Atlético no es sencillo. "Lo que nos ha faltado es que jugábamos contra el Atlético de Madrid. Estábamos contra el campeón, ante un equipo que si destaca en algo es que minimiza en ocasiones al rival", apuntó.

"Lo que nos ha impedido puntuar es la calidad del equipo enfrente", insistió, antes de valorar el estreno de Darío Benedetto. "Estoy contento con Benedetto, alguna que tuvo enseguida armó la pierna rápido. En estos partidos es más complicado, pero en otros partidos nos dará mucho", terminó.