Publicado 24/10/2020 22:30CET

El Fuenlabrada conoce la derrota ante un Almería que despierta

Almería - Fuenlabrada
Almería - Fuenlabrada - LALIGA

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Almería goleó (3-0) a un Fuenlabrada que aspiraba a ponerse líder este sábado en LaLiga SmartBank, cortando así el equipo andaluz su mala racha, mientras que la UD Las Palmas cayó también goleada (3-0) en su visita al Cartagena.

Tras tres derrotas y un empate, el Almería reaccionó a su mala situación gracias a un triplete de José Corpas, el tercero de penalti y dejando con uno menos a los madrileños, por la segunda amarilla a Pathé Ciss. El 'Fuenla' se queda en el tren perseguidor de cabeza, aunque apretada arriba con 11 equipos en cuatro puntos.

Además, la jornada dejó un frenazo en seco de la UD Las Palmas, que solo había perdido en la primera jornada, en su visita a Cartagena. Los locales y recién ascendidos golearon, con primer gol del exdelantero amarillo Rubén Castro, a un equipo que venía en racha y que se queda fuera del 'Top 6'.

A la orilla de la zona de promoción se sienta el Cartagena con 12 puntos, los mismos que los canarios y que un Lugo que sigue escalando desde el cambio de técnico. Tres de tres para Nafti en el banquillo gallego, después del 2-3 de este sábado ante el Logroñés, mientras que el Girona superó (0-1) al Castellón.

--RESULTADOS PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Sábado.

Logroñés - Lugo 2-3.

Cartagena - Las Palmas 3-0.

Castellón - Girona 0-1.

Almería - Fuenlabrada 3-0.

-Domingo.

Sporting Gijón - Ponferradina 16.00.

Tenerife - Espanyol 18.15.

Leganés - Oviedo 18.15.

Málaga - Mirandés 20.30.

Albacete - Rayo Vallecano 20.30.

Zaragoza - Sabadell 21.00.

-Lunes.

Alcorcón - Mallorca 18.00.