Publicado 10/03/2020 20:30:57 +01:00CET

El Fuenlabrada destituye a Mere tras trece jornadas sin ganar

Fútbol.- El Fuenlabrada destituye a Mere tras trece jornadas sin ganar
Fútbol.- El Fuenlabrada destituye a Mere tras trece jornadas sin ganar - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Fuenlabrada ha anunciado este martes la destitución de su entrenador Baldomero 'Mere' Hermoso tras una mala racha de resultados que ha llevado a los madrileños a acumular 13 jornadas sin ganar y situarse a cuatro puntos de los puestos del descenso en la Liga SmartBank.

"Mere Hermoso deja de ser entrenador del CF Fuenlabrada. El club ha decidido desvincularse del técnico que dirigió su último partido el pasado sábado ante la SD Huesca en el Alcoraz", indica el comunicado del club que disputa este curso la primera temporada de su historia en Segunda División.

"Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer a Mere su trabajo y dedicación durante esta temporada y media en la que se logró el histórico ascenso a LaLiga Smartbank. Además, le deseamos toda la suerte en su futuro", finaliza la comunicación.

Mere llegó al 'Fuenla' en abril de 2018, en sustitución de Antonio Calderón, y consiguió el ascenso que tanto habían rondado los fuenlabreños en las últimas temporadas. El nuevo técnico, que aún no ha sido anunciado, se estrenará este sábado con el Tenerife en un partido que se disputará en el estadio Fernando Torres a las 16 horas.

Contador