Publicado 04/09/2021 00:21CET

De la Fuente: "Tenemos muchas virtudes"

Archivo - El seleccionador español Sub-21 Luis de la Fuente
Archivo - El seleccionador español Sub-21 Luis de la Fuente - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional Sub-21 de fútbol, Luis de la Fuente, destacó que su nuevo equipo tiene "muchas virtudes" como se pudo ver en la goleada (4-1) sobre Rusia este viernes, en el inicio de la fase de clasificación del Europeo.

"Yo destacaría el trabajo de todo el equipo. Dando el mérito a esta situación de que son jugadores que apenas se conocen, demuestra el gran talento que tienen", dijo en rueda de prensa, después del encuentro en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

El preparador de 'La Rojita' apuntó que además de desborde, la Sub-21 tiene "muchas virtudes". "Tenemos muchas virtudes. Tenemos creadores, donde es determinante el fútbol es en el último tercio y ahí podemos marcar diferencias. Les pedimos que sigan progresando y siendo ambiciosos. Siempre les digo a los jugadores que se puede mejorar y que les puedo exigir más, pueden dar más", apuntó.

Además, De la Fuente tranquilizó sobre el cambió final de Bryan Gil. "Ha terminado muy fatigado, no se guarda nunca nada. Hacía mucho calor y lo ha notado, pero no tiene ningún problema", explicó.

Contador