Publicado 01/12/2021 14:30CET

Fútbol.- AFE entrega juguetes a niños ingresados en el Hospital de Torrejón de Ardoz

Los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón reciben la donación de juguetes de la Asociación de Futbolistas Españoles
Los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón reciben la donación de juguetes de la Asociación de Futbolistas Españoles - HOSPITAL DE TORREJÓN

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha hecho entrega de paquetes individuales de juguetes a niños hospitalizados en el servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Torrejón de cara a las próximas fechas navideñas, según ha informado el centro en un comunicado.

La entrega se realizó este miércoles en el hall del centro de manera simbólica por parte del director deportivo de la AFE, José María Movilla, el responsable de Relación Afiliado Veterano, entre otros. También acudieron el director gerente del Hospital Universitario de Torrejón, Jesús Castro, el doctor Jorge Olivares, facultativo del servicio de Pediatría, e Irene Abad, supervisora de Enfermería del centro.

Posteriormente, los profesionales de la Unidad de Hospitalización de Pediatría pudieron entregar los regalos a los niños ingresados. "Dentro de que los hospitales no deben ser un lugar en el que los niños deben estar en Navidad, nos hace mucha ilusión que estas familias puedan contar con organizaciones tan generosas como AFE", ha destacado el doctor Jesús de Castro.

En la misma línea, ha subrayado que los niños reciben con una ilusión especial estas visitas, de manera particular en Navidad, "y es algo que sin ninguna duda les ayuda a mejorar su bienestar y tiene implicaciones positivas en su recuperación".