Publicado 25/06/2020 14:27:44 +02:00CET

Fútbol.- Aitor Karanka lanza su campus de verano en Madrid para niños y niñas de 5 a 15 años

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador Aitor Karanka lanzó este jueves su campus de verano, el 'Future Talents by Aitor Karanka', destinado para niños y niñas de Madrid que tendrá lugar entre el 6 y el 31 de julio en las instalaciones de la escuela de fútbol Zona Norte, en el madrileño Barrio del Pilar.

"Para mí este campus tiene un significado especial. Queremos brindar a los niños y niñas una oportunidad para volver a la actividad al aire libre después de haber pasado tanto tiempo en casa. Además, fue precisamente en estas instalaciones donde mi hijo solía entrenar de pequeño y me traen muchos y buenos recuerdos", explicó Karanka en declaraciones facilitadas por su agencia de comunicación.

Los participantes recibirán formación en aspectos técnicos y tácticos por parte de entrenadores titulados con años de experiencia, además de disfrutar de una sesión diaria de entrenamiento en inglés y actividades acuáticas a lo largo de jornadas temáticas en horario matinal de 9.00 a 14.00 horas. Las jornadas contarán con todas las medidas de higiene necesarias siguiendo los protocolos de prevención del Covid-19.

Al término del campus se les otorgará un diploma conmemorativo firmado por el propio Aitor Karanka, que también participará en sesiones prácticas del campus. Todos aquellos niños y niñas de 5 a 15 años podrán inscribirse en la página 'www.campusfuturetalents.com'.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- México destaca que el 60 por ciento de los pacientes de la COVID-19 han logrado recuperarse

  2. 2

    Francia.- Dimite el Gobierno francés en bloque para facilitar una renovación

  3. 3

    Venezuela.- La UE impone sanciones contra Luis Parra y otros diez altos cargos del Gobierno de Maduro

  4. 4

    Cuba.- El Observatorio Cubano de DDHH condena la "ola represiva" por las protestas raciales, que dejó casi 80 detenidos

  5. 5

    Coronavirus.- Perú supera los 280.000 casos y avisa de que la posibilidad de volver a la cuarentena "no está cerrada"