Publicado 02/04/2021 11:02CET

Fútbol.- AliExpress se convierte en socio global del Sevilla FC

AliExpress se convierte en socio global del Sevilla FC
AliExpress se convierte en socio global del Sevilla FC - SEVILLA FC

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla FC y AliExpress, 'marketplace online' minorista global del Grupo Alibaba, han llegado a un acuerdo para el resto de la temporada 20/21 en virtud del cual AliExpress se convierte en socio oficial de comercio electrónico y 'marketplace' del club.

El acuerdo de colaboración incluye la aparición del logotipo de AliExpress en la parte trasera de la camiseta del primer equipo masculino a partir del próximo domingo, cuando el Sevilla recibirá al Atlético de Madrid en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como parte del acuerdo, AliExpress también tendrá presencia en el estadio en las jornadas en las que el Sevilla FC juegue como local y en el campo de entrenamiento del conjunto de Nervión. El 'marketplace' también tendrá presencia en los canales de comunicación del club, tales como la página web y la aplicación móvil. Como una forma de llegar a una base de aficionados más amplia, el club hispalense también abrirá una tienda en el 'marketplace' de AliExpress en las próximas semanas.

El presidente del Sevilla, José Castro, resaltó que "AliExpress refleja el crecimiento y la internacionalización" que busca el club. "Nuestra determinación por ser un club global es inequívoca y, en este sentido, AliExpress es un buen espejo en el que mirarse. La firma de este contrato nos coloca en una posición privilegiada por trabajar con una marca global y seguir su crecimiento internacional", subrayó.

Por su parte, el director general de AliExpress en España, recalcó que "el fútbol es una de las grandes pasiones de toda España y los aficionados del Sevilla FC son particularmente entusiastas para apoyar sus colores". "Estamos encantados de asociarnos con este exitoso club y estar con ellos en el campo en la fase final de esta emocionante temporada", añadió.

Contador