Publicado 22/05/2021 20:54CET

Fútbol.- Almeida celebra la Liga del Atlético y se felicita de que la capital cuente con "los equipos más grandes"

Archivo - El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el de LaLiga, Javier Tebas, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presentan 'Volver es ganar'
Archivo - El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el de LaLiga, Javier Tebas, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presentan 'Volver es ganar' - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado este sábado el título de Liga logrado por el Atlético de Madrid y se ha felicitado de que la capital albergue a "los equipos más grandes" del campeonato español.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter poco después del pitido final en el estadio José Zorrilla de Valladolid, que confirmaba el título de los rojiblancos, el regidor madrileño ha asegurado que ha sido un "orgullo" haber disputado hasta el último momento la Liga con el Real Madrid.

"¡Qué manera de ganar! Atleti campeón de LaLiga. Yo nunca dejé de creer", se ha congratulado Martínez-Almeida, reconocido colchonero, tras la que supone la undécima Liga para el conjunto de Diego Pablo Simeone.

Así, el alcalde a la capital ha puesto en valor que dos equipos de la capital hayan llegado a la última jornada de Liga con opciones de alzarse con el título. "Madrid tiene los equipos más grandes", se ha felicitado.

Por su parte, la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha destacado la "merecida" consecución de la Liga para el equipo colchonero, al que ha trasladado su agradecimiento "por traerla a Madrid".

"No siempre ocurre, pero cuando se lucha, se insiste, cuando se le echa coraje y corazón se acaba consiguiendo", ha destacado en un mensaje en la misma red social.

La vicealcaldesa ha trasladado igualmente un mensaje para los aficionados del Atlético, a los que ha animado a celebrar "con responsabilidad" ante la pandemia de la Covid-19.

Contador