Actualizado 10/11/2013 12:44

Ancelotti: "Cristiano tiene un nivel de otra categoría, de otro mundo"

Cristiano Ronaldo Claudio Bravo Real Madrid Real Sociedad
Foto: ÁNGEL RIVAS

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo de quien ha asegurado que está "a un nivel de otro mundo" marcando con "continuidad", algo que hizo por partida triple en la goleada de este sábado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, donde los suyos jugaron una "primera parte perfecta".

   "Cristiano ahora tiene un nivel de otra categoría, de otro mundo porque marca con una continuidad y una facilidad increíble. Es difícil buscar palabras nuevas para él", señaló en la rueda de prensa posterior al partido.

   Sobre el partido, el técnico italiano confesó que la "primera parte fue perfecta". "La primera parte fue bien, perfecta. Hemos jugado rápido, con mucha eficacia, cambiando, de vez en cuando corto, de vez en cuando largo. Creo que el primer tiempo ha estado bien. En el segundo tiempo, tras el 4-0, más bajo. Creo que el primer tiempo, defensivamente ha sido bueno. Arbeloa ha sido muy importante en la segunda parte", apuntó.

   "Khedira es un jugador del Real Madrid, tiene la calidad para jugar en este equipo, con continuidad ayuda al equipo. El partido de los tres medios fue muy bueno. Khedira ha hecho jugadas importantes para cambiar el frente de ataque pero los tres han hecho un buen trabajo juntos. El once de ahora lo está haciendo bien. Pero no olvido que estan en el banquillo jugadores muy importantes para los proximos partidos como Di María, Isco, Ramos que estaba fuera hoy. No puedo decir que sea un once titular en este momento", añadió.

   Además insistió en la importancia de Xabi Alonso. "He dicho muchas veces que Xabi Alonso tiene experiencia y calidad para jugar como queremos jugar. Ve el juego antes y para nosotros es un jugador muy importante", indicó.

   "Un equipo tiene que jugar disfrutando las características de los jugadores. El entrenador necesita buscar un sistema donde los jugadores se sientan cómodos. No creo que haya un sistema que gana o pierde. Hay un sistema que se adapta a las características de los jugadores", añadió al ser preguntado sobre si un equipo tiene que jugar 4-3-3 para ser grande.