Actualizado 17/12/2013 21:15

Ancelotti ve "difícil" que Bale se recupere para el miércoles, pero el sábado estará"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento en Esta
Murad Sezer / Reuters


MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que "no se puede decir" que Gareth Bale "tenga una lesión" en referencia al problema que ha evitado que el galés jugase sus primeros minutos en el Santiago Bernabéu, además de defender a Benzema del que dijo que hizo "un gran trabajo".

"Bale ha tenido un pequeño problema en el calentamiento, no podemos decir que sea una lesión, pero los doctores no saben aún. No pensamos que sea un gran problema, pero mañana se le hará una resonancia, y veremos qué tiene. Es difícil que pueda recuperarse para el miércoles pero seguro que para el sábado estará", analizó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Getafe (4-1).

"El jugador no estaba cómodo ni tranquilo. He preferido evitar problemas. No está contento porque quería mucha ilusión en jugar, en el Bernabéu", continuó.

El técnico italiano habló de Karim Benzema, al que quiso defender. "Benzema ha hecho un gran trabajo. En el primer tiempo no ha tenido muchas oportunidades de marcar y en el segundo tiempo se movió bien y tuvo dos oportunidades. No marcó, pero esto va a cambiar porque su trabajo fue bueno. El publico aplaudió al final cuando salió, la reacción del publico fue buena", explicó.

Además, en la línea de la individualización, Ancelotti también elogió a Isco, que consiguió su cuarto gol liguero. "Todo el mundo puede hablar del talento de Isco. Llegó aquí con mucha personalidad. Para un jugador de 21 años las cosas siempre son más difíciles, sobre todo en un estadio donde no es fácil jugar y que tiene una grandísima historia", aseguró.

Para finalizar, el italiano dio su visión del partido. "En general hicimos un buen partido. Tuvimos mala suerte por empezar con el gol suyo, pero creo que la reacción fue buena. No jugamos tan rápido, pero marcamos goles y después del segundo, con más espacios, el partido fue mas fácil y tuvimos muchas oportunidades", reconoció.

"La idea de juego es clara, pero tenemos que combinarla, con juego más variado. De vez en cuando jugamos mucho atrás, pero 'piano piano' se mejora", concluyó.