Antonio Mohamed dejará los Xolos de Tijuana cuando finalice Copa Libertadores

Actualizado 16/05/2013 0:35:58 CET

MÉXICO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de los Xolos de Tijuana, Antonio Mohamed, ha confirmado que en cuanto finalice su participación en la Copa Libertadores dejará al equipo y regresará a Argentina porque extraña mucho a su familia.

"Voy a cumplir mi contrato con Tijuana, así que cuando termine nuestra participación en la Libertadores voy a dejar al equipo, mis jugadores ya lo saben, no hay ningún otro equipo, no me voy por otra oferta, es sólo que extraño mucho a mi familia y voy a regresar a Argentina", señaló el técnico argentino en conferencia de prensa a su llegada a la Ciudad de México, tras eliminar al Palmeiras brasileño este martes por la noche en los Octavos de Final del certamen continental.

El 'Turco' rechazó así que tenga ofertas de otros equipos, y dijo que simplemente quiere volver con su familia a Argentina. También aseguró que si en algún momento regresa a México, sería sólo para dirigir a los Xolos, pues "no dirigiría a otro equipo mexicano, sólo regresaría a Tijuana", enfatizó.

Por otro lado y en relación a la Copa Libertadores, el técnico argentino señaló que Ronaldinho "va a sentir el calor de Tijuana, el calor humano", y añadió que más que preocuparse por un jugador le ocupa que su equipo "llegue ilusionado ante Mineiro de poder hacer historia. No me preocupa nada del rival", aseguró.

Mohamed se incorporó a los Xolos en el Apertura 2011 y ayudó al equipo a salvarse del descenso, hasta llevarlos a la cima de la Liga MX con el título que consiguieron en el Apertura 2012 tras vencer en la final al Toluca.