Publicado 20/04/2020 13:54:54 +02:00CET

Fútbol.- El Atlético de Madrid cede las cocinas del Wanda para preparar menús para población vulnerable

Fútbol.- El Atlético de Madrid cede las cocinas del Wanda para preparar menús pa
Fútbol.- El Atlético de Madrid cede las cocinas del Wanda para preparar menús pa - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid y el Atlético de Madrid firmarán un convenio por el que el club cederá las cocinas del estadio Wanda Metropolitano para que se prepare en ellas menús para población vulnerable que está sufriendo "dificultades" por el coronavirus.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este lunes sus instalaciones, acompañada por la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

Trabajarán en ellas las empresas de restauración que quieran ayudar, con el objetivo de que las familias tengan "la mejor alimentación a su disposición". "Esto está abierto y con ellos se podrá buscar una solución excepcional", ha subrayado la dirigente madrileña.

Ayuso ha agradecido la iniciativa, propuesta por el Atlético, así como la colaboración de todos los jugadores y de la afición "por ser tan solidarios y por formar parte de la historia de Madrid". En este sentido, ha hecho hincapié en que en momentos difíciles el club "siempre está a la altura", con iniciativas que "son dignas de admiración".