Actualizado 15/05/2012 20:16 CET

Fútbol.- El Atlético de Madrid cierra el curso con un amistoso frente al Millonarios colombiano

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid cerrará la temporada en Bogotá con un amistoso ante el Millonarios que se disputará en la madrugada del miércoles al jueves (2:00 hora española), donde el principal atractivo para la afición local será ver a los jugadores de la selección colombiana Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea.

Precisamente estos dos jugadores junto con el director gerente del Atlético, Clemente Villaverde, fueron los encargados de presentar el partido en Bogotá. "Desde hace tiempo tenemos vínculos en Colombia. Perea, que es el extranjero que más partidos ha vestido a rojiblanca, y Falcao, que poco a poco está haciendo una historia importante para el club", señaló el directivo.

Por su parte, Falcao aseguró que aún tiene "mucho por aprender, mejorar y perfeccionar", al tiempo que espantó cualquier posibilidad de abandonar el club rojiblanco este verano ya que está "disfrutando el momento" tras lograr su segunda Europa League.

El Atlético de Madrid clausurará en el Estadio del Campín una temporada en la que ha ido de menos a más. Los malos resultados en la Liga condenaron a Gregorio Manzano y la llegada de Diego Simeone revitalizó a un equipo que acabó quinto en la clasificación doméstica y con un nuevo trofeo europeo en las vitrinas.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Colombia amplía el cierre de sus fronteras otro mes y medio para frenar la propagación de la COVID-19

  2. 2

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  3. 3

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  4. 4

    Colombia.- Muere en un tiroteo el jefe de sicarios de una organización disidente de las FARC

  5. 5

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos