Publicado 09/02/2021 16:24CET

Fútbol.- Atlético y Real Sociedad no podrán disputar en España sus duelos contra Chelsea y Manchester United

Interior de la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el mismo día en que se restringen los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica, en Madrid, (España), a 3 de febrero de 2021. Esta restricción, impuesta por el Gobierno de España desde
Interior de la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el mismo día en que se restringen los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica, en Madrid, (España), a 3 de febrero de 2021. Esta restricción, impuesta por el Gobierno de España desde - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno ha aprobado este martes la prórroga de la restricción de los vuelos procedentes de Reino Unido hasta el próximo 2 de marzo con el fin de frenar la propagación de la variante británica de la COVID-19, lo que afecta directamente a las eliminatorias europeas Atlético de Madrid-Chelsea y Real Sociedad-Manchester United.

Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Según ha precisado, la prórroga, la cuarta adoptada tras la restricción inicial acordada el pasado 22 de diciembre, estará vigente hasta las 16.00 horas del 2 de marzo.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Chelsea el martes 23 de febrero en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Real Sociedad se medirá con el Manchester United el jueves 18 de febrero en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Estos dos partidos estaban programados para disputarse en el Wanda Metropolitano y el Reale Arena, respectivamente, pero la prórroga de las restricciones de vuelo obligan a ambos clubes a buscar otros estadios fuera de España.