Publicado 10/02/2021 15:02CET

Fútbol.- Balenziaga amplía su contrato con el Athletic Club hasta 2022, sin cláusula de rescisión

Mikel Balenziaga firma la ampliación de su contrato en presencia del presidente del Athletic Club de Bilbao, Aitor Elizegi.
Mikel Balenziaga firma la ampliación de su contrato en presencia del presidente del Athletic Club de Bilbao, Aitor Elizegi. - ATHLETIC CLUB DE BILBAO

BILBAO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mikel Balenziaga y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del lateral, que expiraba al final de la presente temporada, hasta el 30 de junio de 2022, y que no contará con cláusula de rescisión, según ha informado el club bilbaíno.

El lateral de Zumarraga (Gipuzkoa), que cumple su décima campaña en el primer equipo rojiblanco, ha disputado 271 encuentros como 'león'. En la actual temporada, Balenziaga ha participado en 13 partidos, con especial relieve los dos que disputó como titular en la Supercopa contra Real Madrid CF y FC Barcelona.

Según ha destacado el Athletic Club de Bilbao, Balenziaga, además de haber participado en los dos trofeos conquistados en esta competición de manera "activa", es el único futbolista junto a De Marcos que ha estado en el once de los cuatro partidos ante los azulgranas en 2015 y 2021.