Publicado 05/02/2021 14:06CET

Fútbol.- El Bayern quiere cerrar un "año increíble" en el Mundial de Clubes

El Bayern celebra un gol
El Bayern celebra un gol - Sven Simon/firo sportphoto/D/AFP7/Europa Press

MÚNICH (ALEMANIA), 5 Feb. (dpa/EP) -

El Bayern de Múnich ansía debutar en el Mundial de Clubes de Catar para buscar un nuevo título y completar así "un año increíble", según ha comentado el lateral Alphonso Davies en declaraciones a la prensa alemana.

"Un triunfo en el Mundial de Clubes completaría nuestro increíble año 2020. Este año 'solo' podrían ser cinco títulos porque lamentablemente hemos jugado mal en la Copa Alemana. Pero eso ya lo hemos superado y miramos hacia adelante", declaró Davies en una entrevista publicada por los periódicos Münchner Merkur y tz.

El delantero Serge Gnabry aseguró asimismo que en el equipo reina la "ilusión" de cara al torneo en Catar. El objetivo es "volver a ganar otro título", aseveró a la plataforma DAZN. Sin embargo, el Bayern no está pasando por un gran momento en el plano deportivo.

"Quizás no seamos en estos momentos tan consistentes como lo fuimos en la temporada anterior. Cuando el rival nos hace un gol, cambia el impulso y eso nos hace la vida un poco más difícil", reconoció el internacional alemán.

El Bayern recibe esta noche al Hertha en la Bundesliga alemana. Después del partido, el conjunto de Múnich partirá rumbo a Catar, donde debutará el lunes. La final del Mundial de Clubes se disputará el 11 de febrero.