Actualizado 13/09/2013 00:15 CET

Benzema: "Gareth (Bale) es bueno, simpático y un excelente jugador"

Bale, Marcelo y Benzema presentan la nueva camiseta
Foto: EUROPAPRESS

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha calificado al último fichaje del equipo blanco, Gareth Bale, como "un excelente jugador" que ha provocado el beneplácito unánime del vestuario, al tiempo que, a nivel personal, se ha mostrado "seguro" de que continuará "metiendo muchos goles" esta temporada.

   "Gareth es bueno, simpático y un excelente jugador. Estamos todos contentos de que esté en Madrid porque es un excelente jugador", subrayó Benzema durante la presentación de la tercera equipación del Real Madrid, segunda para la 'Champions', de un novedoso color naranja y diseñada por 'adidas'.

   Además, el galo reconoció que "todo va bien". "Sobre todo ganamos los partidos", analizó sobre el equipo, convencido en cuanto a su rendimiento individual de que "seguro" continuará "metiendo muchos goles". Además, lanzó una petición a la afición. "Tienen que seguir apoyándonos, que vengan muchos al estadio porque lo necesitamos", dijo antes de analizar el grupo de Liga de Campeones.

   "Es un grupo muy difícil, para ganar hay que ganar a todos los equipos. Jugamos con ataques muy rápidos y debemos tener cuidado con los contraataques", avisó antes del debut europeo, previsto para el próximo martes en campo del Galatasaray.