Publicado 27/05/2020 17:50CET

Fútbol.- El Bolonia solo realizará entrenamientos individuales ante la sospecha de un nuevo positivo

Fútbol.- El Bolonia solo realizará entrenamientos individuales ante la sospecha
Fútbol.- El Bolonia solo realizará entrenamientos individuales ante la sospecha - Bologna Fc/Lapresse via ZUMA Pre / DPA

ROMA, 27 May. (dpa/EP) -

El Bolonia únicamente realizará entrenamientos individuales con sus jugadores debido a la sospecha de otro posible positivo por coronavirus en sus filas, según ha avanzado el propio club de la Serie A.

"El último lote de pruebas en el grupo mostró una sospecha positiva por Covid-19 entre el personal", transmitió el club un comunicado, sin revelar la identidad de la persona involucrada. El equipo italiano entrenará individualmente en turnos escalonados a partir de este jueves y pasará a cuarentena en caso de que se confirme ese posible positivo.

Sampdoria y Fiorentina han tenido tres casos positivos cada uno desde que se reanudaron los entrenamientos individuales el 4 de mayo después de un cierre de dos meses, con test frecuentes programadas en los campos de entrenamiento. Las sesiones grupales ya están permitidas desde el 18 de mayo y este jueves podría anunciarse la fecha de vuelta de la Serie A.