Actualizado 06/09/2006 02:11

Fútbol.- Brasil cierra su mini-gira por Londres con un triunfo (2-0) sobre Gales


LONDRES, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección de Brasil cerró su 'mini-gira' por Londres con un triunfo por 2-0 ante País de Gales, en un encuentro donde el azulgrana Ronaldinho jugó casi 70 minutos y en el que los de 'Dunga' sólo certificaron su superioridad en la segunda mitad.

Los espectadores que se reunieron en White Hart Lane, estadio del Tottenham, esperaban ver otra exhibición de la 'canarinha', como la de hace dos días ante Argentina (3-0), pero en esta ocasión, y pese a la presencia de Ronaldinho y Kaká, no fue tan contundente.

Los galeses demostraron que no son una de las selecciones de la primera fila del Viejo Continente y aunque pusieron mucho empeño y fuerza, no fueron capaces de superar a la defensa de Brasil.

De todos modos, los hombres de Dunga pese a los intentos de su 'diez', tampoco inquietaron demasiado a Paul Jones y por ello el electrónico registró un 0-0 al término de los primeros 45 minutos.

El panorama cambió en la segunda mitad. Gales hizo muchos cambios al principio y la pentacampeona del mundo consiguió por fin abrir el marcador merced a un fuerte disparo del joven Marcelo antes del cuarto de hora.

Con el 0-1, todo fue más tranquilo para Brasil. Ronaldinho pudo marcar antes de ser sustituido por el madridista Robinho y el autor del primer tanto probó nuevamente fortuna, aunque en esta ocasión no sorprendió a Jones.

Finalmente, fue otra de las nuevas caras, la de Vagner Love, la que sirvió para sentenciar tras cabecear certeramente un centro del lateral del Real Madrid, Cicinho.