Fútbol.- Cafú muestra su deseo de continuar jugando en la selección brasileña

Actualizado 11/07/2006 22:13:30 CET

SAO PAULO (BRASIL), 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El veterano capitán de la selección brasileña, Cafú, que ostenta el récord de partidos mundialistas con Brasil (20), declaró que desea seguir jugando con la 'canarinha', ya que aún "se siente con ganas" para rendir al máximo nivel.

El lateral del A.C Milán aseguró que "no cree" que sea la hora de abandonar el equipo, a pesar de la prematura eliminación de Brasil en el Mundial. Para él, aunque la decisión dependerá del "entrenador y la comisión técnica", el equipo no puede "desanimarse" por caer en cuartos de final en el Campeonato del Mundo.

Cafú, de 36 años, se puso a "disposición" del próximo entrenador que asuma el cargo de la 'canarinha', y anunció que todavía no va a "desistir" del fútbol porque de momento ganas no le faltan.

"Siempre que una selección pierde una Copa es necesaria una renovación, pero es fundamental con gente más experta, más rodada", apuntó Cafú, que aseguró que él y su compañero Roberto Carlos, que sí abandonará el combinado carioca, son los que más corren en un partido con Brasil.