Publicado 10/07/2020 13:52CET

Fútbol/Calcio.- (Previa) El Atalanta, prueba muy exigente a las dudas de la Juventus

Fútbol/Calcio.- (Previa) El Atalanta, prueba muy exigente a las dudas de la Juve
Fútbol/Calcio.- (Previa) El Atalanta, prueba muy exigente a las dudas de la Juve - ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Atalanta, tercer clasificado de la Serie A y en un excepcional estado de forma, pondrá a prueba las dudas de la Juventus en la jornada 32 del campeonato italiano, duelo del que espera aprovecharse el Lazio, que recibe al Sassuolo, para seguir soñando con el 'Scudetto'.

El llamativo tropiezo de la Juventus en San Siro, donde dejó escapar dos goles de ventaja hasta acabar goleada (4-2), no fue aprovechado por el Lazio, que sumó su segunda derrota seguida. A falta de siete jornadas, el club turinés sigue liderando con siete puntos de renta sobre su perseguidor y nueve respecto al pujante Atalanta.

El club de Bérgamo se ha vuelto imparable desde el confinamiento y ya cuenta seis victorias seguidas que le permiten incluso pensar en el 'Scudetto', ya que si logra la séptima se colocarán a solo seis puntos de la 'Vecchia Signora'. Por ello, duelo de máxima importancia en el Juventus Stadium con todas las estrellas de ambos equipos disponibles.

Por su parte, el Lazio ha caído en un bache en el momento decisivo de la carrera por el título y sabe que ya no puede permitirse tropiezos. Recibe en el Olímpico de Roma al sorprendente Sassuolo, que se ha encaramado a la octava posición tras encadenar tres victorias consecutivas.

Además, se espera otro duelo muy interesante en San Paolo entre el Nápoles y el AC Milan, sexto y séptimo clasificado, respectivamente, y separados por tan solo dos puntos. Si el equipo 'rossonero', que viene de golear a los dos primeros clasificados, prolonga en racha, le arrebatará la plaza europea a su rival.

--PROGRAMA DE LA JORNADA

-Sábado.

Lazio - Sassuolo.

Brescia - Roma.

Juventus - Atalanta.

-Domingo.

Genoa - SPAL.

Cagliari - Lecce.

Fiorentina - Verona.

Parma - Bolonia.

Udinese - Sampdoria.

Nápoles - Milan.

-Lunes.

Inter - Torino.