Publicado 26/05/2021 16:13CET

Fútbol/Champions.- El Chelsea devuelve 800 entradas para la final y su afición lamenta los precios "prohibitivos"

18 May 2021, United Kingdom, London: Chelsea's Jorginho (R) celebrates scoring his side's second goal during the English Premier League soccer match between Chelsea and Leicester City at Stamford Bridge. Photo: Glyn Kirk/PA Wire/dpa
18 May 2021, United Kingdom, London: Chelsea's Jorginho (R) celebrates scoring his side's second goal during the English Premier League soccer match between Chelsea and Leicester City at Stamford Bridge. Photo: Glyn Kirk/PA Wire/dpa - Glyn Kirk/PA Wire/dpa

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea ha devuelto más de 800 entradas sin vender para la final de la Liga de Campeones, que disputará el próximo sábado contra el Manchester City en Oporto, debido a los precios "prohibitivos" fijados por la UEFA para el viaje y la entrada al estadio.

El equipo londinense recibió 5.800 entradas de la UEFA y hubo una gran demanda de 2.800 entradas que se vendieron con viajes independientes. Sin embargo, las entradas no vendidas forman parte de un paquete chárter y Dan Silver, portavoz del grupo de aficionados Chelsea Supporter, denunció que "la falta de cuidado de la UEFA por los aficionados ha vuelto a salir a la luz".

"Llegaron a ser nuestros amigos con el tema de la Superliga, pero ahora nos han vuelto a dar la espalda. La insistencia de la UEFA en organizar vuelos chárter pasando solo 24 horas en Portugal con pruebas adicionales de Covid y costes adicionales lo ha vuelto muy prohibitivo. Vender entradas de hasta 400 euros para una final de acceso limitado con viajes innecesarios es indignante cuando había soluciones obvias más cerca de casa", lamentó Silver en declaraciones a la BBC.

Contador