Publicado 14/12/2020 14:18CET

Fútbol/Champions.- Koke: "En Liverpool pasamos por pequeños detalles y ojalá sea igual contra el Chelsea"

Koke (Atlético)
Koke (Atlético) - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección 'Koke', ha señalado que el Chelsea "es un gran equipo que se ha reforzado muy bien y está jugando muy ofensivo" esta temporada y ha destacado la importancia de "los pequeños detalles" para intentar repetir la eliminatoria de la pasada temporada ante el Liverpool.

"Es muy importante estar entre los 16 clasificados. Nos ha tocado el Chelsea, un rival que conocemos de estos últimos años atrás al que nos hemos enfrentado muchas veces. Todavía queda mucho para esos partidos, pero con mucha ilusión. Estamos haciendo una gran temporada y si seguimos con esta dinámica podemos hacer un buen papel también en la Champions", indicó Koke en declaraciones facilitadas por el Atlético.

Pese a estos precedentes recientes entre colchoneros y 'blues', el capitán dijo que "el pasado no tiene nada que ver". "Lo que importa es el presente. El Chelsea es un gran equipo que se ha reforzado muy bien y está jugando muy ofensivo. Hay que ver cómo preparamos el partido para intentar pasar la eliminatoria", dijo.

En cuanto a las posibilidades del Atlético en estos octavos de final, apuntó que "este tipo de eliminatorias se deciden por los detalles". "Meter las ocasiones que tengas y defender bien. La temporada pasada nos pasó en Liverpool, donde pudimos pasar la eliminatoria en pequeños detalles. Ojalá sea igual contra el Chelsea", deseó.