Actualizado 04/11/2013 07:26

El chileno Lolo Reyes (Betis), un mes de baja tras una apendicitis aguda

Lolo Reyes
Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista chileno del Real Betis Balompié, Lolo Reyes, estará un mes de baja tras haber sido intervenido de urgencia de una apendicitis aguda este domingo por la mañana.

   La operación, que se realizó con cirugía laparoscópica, se llevó a cabo en el Hospital Infanta Luisa de la capital andaluza. Reyes podría recibir el alta en 48 horas y volver así a su domicilio particular.

   Por otro lado, el defensa del Betis, Damien Perquis, sufre una doble fractura de mandíbula con motivo del cabezazo con el malaguista Fabrice en el duelo que este domingo por la noche enfrentó a Málaga y Betis (3-2) en La Rosaleda, por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga.

   Según ha confirmado el club bético en su página web oficial, el zaguero polaco sufrió un traumatismo craneoencefálico que le produjo una conmoción cerebral con pérdida de consciencia. El choque entre los dos jugadores se produjo al comienzo de la segunda mitad y Perquis salió en ambulancia del estadio.

   En el comunicado del club se informa de que "una vez estabilizado el jugador" en el hospital se apreció la "doble fractura de mandíbula".  "Actualmente, Perquis está consciente y será traslado al Hospital Fremap de Sevilla, donde este lunes será valorado por un cirujano maxilofacial", termina.