Chileno Vargas será baja entre 10 y 12 semanas por lesión

Actualizado 06/04/2015 19:27:40 CET
Eduardo Vargas estará de baja
Foto: TWITTER @QPRFC

SANTIAGO, 6 Abr. (Reuters/EP) -

    El delantero chileno del Queens Park Rangers inglés Eduardo Vargas estará de baja entre 10 y 12 semanas por una lesión de rodilla, informó el lunes el club del fútbol inglés, por lo que podría perderse la Copa América que se inicia en junio.

   "Vargas se perdería lo que resta de la temporada 2014/15 (...) Los estudios revelaron que Vargas sufrió una lesión de ligamentos laterales de la rodilla izquierda, que lo tendría fuera de las canchas por entre 10 y 12 semanas", dijo el club en su sitio web (www.qpr.co.uk).

   El atacante de 25 años, que pertenece al Nápoli de Italia, había marcado un gol el sábado en el triunfo de su equipo 4-1 sobre West Bromwich Albion antes de dejar el campo de juego por el problema en la rodilla.

   Vargas es una pieza clave de la selección chilena, que en junio jugará como local la Copa América, donde tratará de conquistar el título del torneo de selecciones más antiguo del mundo por primera vez en su historia.

   En la etapa inicial de la competencia, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, Chile integrará el Grupo A y se medirá con México, Ecuador y Bolivia.

Para leer más