FUTBOL-Colo Colo de Chile ficha a atacante argentino Cámpora

Actualizado 21/07/2010 23:51:52 CET

SANTIAGO (Reuters/EP) - El atacante argentino Javier Cámpora llegó a un acuerdo para sumarse al Colo Colo por dos temporadas, dijo el miércoles el gerente deportivo de la sociedad que administra al popular equipo del fútbol chileno.

Cámpora, de 29 años, ha jugado en el Rosario Central de Argentina, los mexicanos Cruz Azul, Jaguares de Chiapas y Puebla, y Aris Thessaloniki de Grecia, entre otros.

"Llega hoy (miércoles) en la noche, y mañana a mediodía deberíamos estar haciéndole los exámenes", dijo a una radio local Luis Baquedano, gerente de fútbol de la sociedad Blanco y Negro, que administra al club.

"En la tarde debería estar firmando la documentación que lo va a vincular a Colo Colo por dos temporadas", agregó.

Colo Colo, dirigido el argentino Diego Cagna, lidera el torneo local cuando resta una fecha para el término de la primera rueda, donde el ganador en la tabla general clasificará a la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores 2011.

Colo Colo ya había sumado para esta temporada al mediocampista argentino Lucas Wilchez, mientras que cedió a préstamo al atacante paraguayo Cristian Bogado al Olimpia de Asunción.