Fútbol/Confederaciones.- Soldado y Cesc continúan con la recuperación de sus molestias musculares

Actualizado 26/06/2013 15:38:32 CET
SEFUTBOL.COM

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los internacionales españoles Roberto Soldado y Cesc Fàbregas continúan con la recuperación de las molestias musculares que sintieron en el encuentro ante Nigeria, realizando un tratamiento individualizado de readptación deportiva, tal y como ha informado la selección en su página web.

Después de que el pasado martes no saltaran al césped al tener una sesión de fisioterapia, este miércoles han realizado un tratamiento individualizado de readaptación deportiva y la evolución de sus molestias musculares, según ha informado el equipo, ha sido satisfactoria.

De este modo, el grupo llevó a cabo el entrenamiento previo a las semifinales del próximo jueves ante Italia, que comenzó con juegos de balón improvisados y más tarde con rondos, y donde no participó Iker Casillas, quien se ejercitó de forma libre aunque sin motivos aparentemente importantes.

Será la última vez que la selección entrene en las instalaciones de la Universidad de Fortaleza, ya que el próximo entrenamiento se llevará a cabo en el estadio. Después, la selección volará a Río si elimina a Italia y accede a la final o a Salvador de Bahía si tiene que jugar el tercer y cuarto puesto.