Publicado 18/01/2021 16:50CET

Fútbol/Copa.- La Peña Deportiva denuncia al Valladolid ante la RFEF por alineación indebida

Escudo de la Peña Deportiva
Escudo de la Peña Deportiva - PEÑA DEPORTIVA

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Peña Deportiva ha presentado un escrito de denuncia ante la RFEF por presunta alineación indebida del Real Valladolid durante la eliminatoria de Copa del Rey que ambos equipos disputaron el pasado sábado y que se saldó con victoria pucelana en la prórroga.

En concreto, el club de Santa Eulalia del Río (Ibiza) denuncia que la entrada al campo en la prórroga del joven Lucas de Freitas supuso una infracción del reglamento, algo que "ha sido fundamentado jurídicamente y presentado por los servicios jurídicos del club de la Peña Deportiva".

"Esta decisión ha sido adoptada por la Junta Directiva de la SCR Peña Deportiva con el objetivo de velar por la legalidad y la normativa vigente de la Real Federación Española de Fútbol. Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Valladolid CF para que presente las alegaciones que estime oportunas", explicó el club ibicenco en un comunicado.

Además, la Peña Deportiva quiso remarcar su "máximo respeto al Real Valladolid CF y a sus aficionados" y añadió que no realizará "ningún tipo de declaraciones hasta que exista un dictamen oficial por parte del comité de competición".