BARCELONA, 20 mayo, 20 May. (Reuters/EP) - 
   - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo confía en que estará recuperado a tiempo de una persistente lesión muscular para la final de la Liga de Campeones que se jugará el sábado.
   El ganador del Balón de Oro de la FIFA y máximo goleador de la liga española esta temporada con 31 tantos lleva sufriendo problemas en un muslo desde principios de abril y se ha preparado especialmente durante dos semanas para la final en Lisboa contra el Atlético Madrid.
   El último partido que jugó el internacional portugués fue en Valladolid el 7 de mayo, donde se retiró recién iniciado el encuentro por molestias físicas.
   "Hoy no puedo estar aún al cien por cien, pero lo estaré en la final", dijo el martes el portugués a Real Madrid TV.
   El delantero se perdió los últimos dos partidos de la temporada y aún no ha vuelto a entrenar con normalidad.
   "El sábado estaré (...) trabajamos durante el año para jugar finales y ganarlas. Somos jugadores de alta competición, jugamos todas las semanas y es normal que el cuerpo a veces dé una respuesta negativa", añadió.
   "Ha sido mala suerte que los problemas hayan sido a final de temporada. Nadie quiere perderse una final tan esperada que buscamos desde hace años. Quiero ayudar al Real Madrid a conquistarla. Confío en estar al cien por cien en la final", añadió.