Publicado 18/11/2019 20:22CET

Fútbol.- El documental sobre el ascenso del Racing se estrenará el 12 de diciembre en el Palacio de Festivales

SANTANDER, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El documental 'Este año sí', sobre el ascenso del Real Racing Club de Santander a LaLiga SmartBank, se estrenará el próximo 12 de diciembre en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de la capital cántabra.

Las invitaciones para asistir al acto, que tendrá lugar a las 20 horas, ya están disponibles en la tienda del Racing situada en Los Campos de Sport, que abre de lunes a sábado de 10 a 14.30 y de 16.30 a 20 horas, ha informado el club en nota de prensa.

Las dos primeras semanas las invitaciones estarán a disposición, exclusivamente, de los abonados verdiblancos del curso 2019/20 -a razón como máximo de dos por carnet- y a partir del 2 de diciembre podrán ser retiradas por todos los aficionados que lo deseen.

El documental, de la productora Trueba & Trueba, recoge el ascenso del Racing y los momentos más emotivos del curso pasado, entre los que destacan el gol de Aitor Buñuel al Atlético Baleares y la celebración junto a miles de seguidores en la plaza del Ayuntamiento del retorno a la categoría de plata.

'Este año sí' cuenta con testimonios de los protagonistas e imágenes espectaculares, como las filmadas desde dentro del autobús del equipo a su llegada a los Campos de Sport en la ida del play off de ascenso ante el Atlético Baleares y muestra, desde dentro, la emoción de un ascenso que ya forma parte de la más que centenaria historia verdiblanca.