Actualizado 04/07/2015 09:47 CET

Edu Albacar hizo trabajar a Keylor Navas en su debut

Keylor Navas detiene un balón en el choque ante el Elche
SERGIO PEREZ / REUTERS

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, debutó este martes en competición oficial con el equipo banco en el quinto partido de la Liga BBVA, que se resolvió con goleada (5-1) ante el Elche, y en el que el centroamericano tuvo algo de trabajo, casi todo desde la bota izquierda de Edu Albacar.

De su estreno oficial con el Real Madrid, que además fue su primer partido como local en el Santiago Bernabéu, Keylor Navas guardará el recuerdo de que el jugador que más peligro le creó fue el lateral izquierdo del conjunto ilicitano, Edu Albacar.

El defensor le hizo tocar la pelota por primera vez en el minuto 4, tras lanzar una falta que Navas detuvo en dos tiempos. Poco pudo hacer el ex del Levante en el tanto ilicitano, que llegó en un penalti que el propio Albacar se encargó de transformar en lo que entonces era el 0-1, aunque adivinó la intención del lanzamiento.

Otra falta de Albacar, que se fue fuera por poco ante la estirada del internacional, y un disparo, ya en la segunda parte, de Coro, que se marchó por encima del larguero cerraron el abanico de jugadas en las que tuvo que intervenir Navas en su primer partido como madridista en el que se le vio tranquilo y con buen dominio del juego aéreo.