Publicado 09/12/2020 15:48CET

Fútbol.- Eleven Sports renueva su acuerdo para emitir partidos de LaLiga en Bélgica hasta la temporada 25-26

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Eleven Sports, servicio de streaming deportivo, anunció este miércoles la renovación de su acuerdo con LaLiga por los derechos audiovisuales exclusivos de LaLiga Santander en Bélgica por las próximas cinco temporadas, hasta la 2025-2026.

La compañía celebró en nota de prensa poder seguir contando con "la genialidad de Messi y Hazard, las paradas de Thibaut Courtois, la pasión de Yannick Carrasco y la elegancia de Adnan Januzaj". "En España, los aficionados al fútbol se miman semana tras semana con fútbol de primer nivel. Desde 2015, los belgas amantes del fútbol belga han podido disfrutarlo en Eleven Sports", subrayó.

Con motivo de su alianza con LaLiga, Eleven Sports Bélgica emitirá al menos cinco partidos en directo vivo y en exclusiva, y sus aficionados también contarán cada semana con reportajes de calidad, entrevistas exclusivas y documentales "sobre una de las mejores ligas de fútbol del mundo".

Este contenido estará disponible, no sólo en los canales de televisión internacionales de Eleven Sports, sino también a través del sitio web y la aplicación, y además, a partir del 21 de diciembre de 2020, los aficionados al fútbol podrán ganar una camiseta de su club favorito de LaLiga cada jornada a través de 'laliga.elevensports.be', y tendrán también la oportunidad de ganar un viaje exclusivo a un partido de LaLiga Santander de la temporada 2021-2022 como parte del desafío 'LaLiga Ultimate Xpert'.

"Los estudios de mercado han demostrado que los aficionados belgas realmente aman el fútbol español. Por eso, desde el inicio de Eleven Sports en 2015, nos centramos en LaLiga. La llegada de nuestros 'Diablos Rojos' Hazard, Courtois, Carrasco y Januzaj le ha dado a LaLiga una dimensión extra para los belgas. Por tanto, estamos encantados de extender nuestra asociación con LaLiga durante las próximas cinco temporadas", expresó Guillaume Collard, director general de Eleven Sports Bélgica y Luxemburgo, y Director de Adquisiciones Eleven Sports Group.

Por su parte, Melcior Soler, director Audiovisual de LaLiga, cree que Eleven Sports "ha aportado calidad en la cobertura" del campeonato español "en las últimas temporadas mostrando un compromiso para involucrar a los aficionados locales" y "aumentar" así los espectadores a nivel internacional de LaLiga Santander. "Estamos encantados de ampliar la relación y ofrecer una experiencia LaLiga más completa a nuestros espectadores en Bélgica", sentenció.