FÚTBOL-España sin defensor Ramos para próximos partidos por eliminatoria Eurocopa 2016

Actualizado 03/07/2015 8:46:55 CET

MADRID, 6 oct, 6 Oct. (Reuters/EP) -

- El defensor español Sergio Ramos se perderá los partidos de esta semana por la eliminatoria para la Eurocopa 2016 contra Eslovaquia y Luxemburgo y será reemplazado por Marc Bartra, dijo el lunes el campeón del fútbol europeo.

"El central de la selección Sergio Ramos abandonará la concentración tras las pruebas realizadas en la clínica Sanitas de La Moraleja, ya que se le ha detectado una lesión muscular en el soleo de su pierna derecha", dijo la selección española en su sitio de internet (www.sefutbol.com).

Bartra, defensor del Barcelona, se sumó al resto del equipo el lunes, agregó.

Ramos, con 121 partidos con "La Roja", fue reemplazado en el descanso de la victoria por 5-0 del Real Madrid en casa ante el Athletic de Bilbao el domingo.

España busca repetir su triunfo por 5-1 de local ante Macedonia en su primer partido por el Grupo C. Se enfrentará a Eslovaquia en Zilina el jueves y tres días más tarde a Luxemburgo en la capital de ese país.

En el equipo de Vicente del Bosque hay dos nuevos rostros: el delantero Rodrigo, quien está a préstamo en el Valencia desde el Benfica, y el defensor izquierdo del Bayern Munich Juan Bernat.