Actualizado 27/03/2012 18:01 CET

Fútbol.- Estados Unidos se despide del sueño olímpico

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La selección de fútbol de Estados Unidos se ha despedido de sus aspiraciones de poder acudir a los Juegos Olímpicos de Londres tras sumar un empate (3-3) ante El Salvador que la deja fuera de las semifinales del Preolímpico de la CONCACAF.

Un gol de Jaime Alas en el minuto 95 otorgó a El Salvador el punto que le hacía falta para ser primero del grupo, por delante de Canadá, gracias a la mejor diferencia de goles, después de que los canadienses empataran con Cuba (1-1).

Por El Salvador anotaron Léster Blanco, Andrés Flores y Alas y por Estados Unidos lo hicieron Terrence Boyd, por dos veces, y Joe Corona, mientras que Evan James y de Maykel Reyes lograron los tantos del otro encuentro.

Ahora, Canadá se medirá el sábado en semifinales a México, primera del otro grupo, en el que Honduras, Trinidad y Tobago y Panamá deben luchar por estar en semifinales en la última jornada este martes (Honduras-Trinidad y Tobago y México-Panamá) para ser el rival de El Salvador por una plaza en la final del martes que otorga los dos billetes olímpicos para la zona.