Publicado 02/07/2024 12:46

Fútbol/Euro.- Almeida ultima con TVE emitir la Eurocopa en grandes pantallas en Madrid: "Va a ser la noche del deporte"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, atiende a medios a su llegada a la inauguración del V Foro ATA de Emprendedores y Autónomos en Madrid, en la Fundación Canal Isabel II, a 2 de julio de 2024, en Madrid (España). El V Foro organizado por AT
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, atiende a medios a su llegada a la inauguración del V Foro ATA de Emprendedores y Autónomos en Madrid, en la Fundación Canal Isabel II, a 2 de julio de 2024, en Madrid (España). El V Foro organizado por AT - Gustavo Valiente - Europa Press

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este martes que se está ultimando con TVE, que tiene los derechos de transmisión del partido de la Eurocopa, la posibilidad de emitir en grandes pantallas repartidas por la ciudad el partido de cuartos de final entre España y Alemania, que "va a ser la noche del deporte".

"Estamos trabajando para ello. Esa noche, además, va a ser la noche del deporte en la ciudad de Madrid. Si llegamos a un acuerdo con Televisión Española, que entiendo que no debería haber problemas al respecto, pues habrá pantallas en la ciudad de Madrid para poder disfrutar de esa España-Alemania", ha dado a conocer el regidor en declaraciones a los periodistas tras participar en un foro de autónomos.

La selección española se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Eurocopa que se está disputando en Alemania después de derrotar en el RheinEnergie de Colonia por 4-1 a Georgia, y se enfrentará a Alemania por un puesto en las semifinales. En el caso de triunfo contra la anfitriona, la 'Roja' disputaría las semfinales contra el ganador del Portugal-Francia.

Contador