Publicado 04/01/2021 15:11CET

Fútbol.- Eusebio Sacristán permanece "estable dentro de la gravedad" y se espera una evolución "larga"

El exfutbolista Eusebio Sacristán
El exfutbolista Eusebio Sacristán - REAL SOCIEDAD - Archivo

VALLADOLID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista vallisoletano Eusebio Sacristán permanece "estable dentro de la gravedad" tras las pruebas realizadas el domingo y se espera una evolución "larga" del exjugador del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Celta y Valladolid.

Así lo ha señalado la fundación que lleva su nombre, la cual ha advertido de que por estricto deseo de la familia y para preservar la intimidad de Eusebio, se dejará de hacer pública la información médica diaria y se informará cuando se produzcan cambios en su situación clínica.

La familia ha agradecido, a través del mismo comunicado, "todas las muestras de apoyo y cariño" que se han recibido, así como "el respeto hacia Eusebio y hacia ellos" y el "trato exquisito" dispensado por todo el personal del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Sacristán ingresó el pasado miércoles 30 de diciembre en el Hospital Clínico Universitario después de sufrir ese mismo día un traumatismo craneoencefálico severo fruto de una caída fortuita cuando se encontraba en un bar acompañado de más gente.

Tras su ingreso, se le detectó un coágulo y el jueves se le sometió a una operación quirúrgica.