Actualizado 10/03/2006 17:10:10 +00:00 CET

Fútbol.- Fernando Martín rubrica la ampliación del Convenio de la Escuela de Integración de El Salvador

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Fernando Martín, participó hoy en el acto de la firma de la ampliación del Convenio por el que se creó la Escuela Deportiva de Integración Social de la Fundación Real Madrid en El Salvador.

La firma tuvo lugar en el antiguo antepalco del Santiago Bernabéu con presencia de Enrique García Prieto, presidente de Fundamadrid, Enrique Borgo Bustamante, embajador de El Salvador, y Miguel Ángel Arroyo, director general de la Fundación Real Madrid.

Abrió el turno de intervenciones Fernando Martín, para agradecer la asistencia de todos los presentes. A continuación tomó la palabra Miguel Ángel Arroyo, quien destacó el hecho de que se tratara "del primer acto de la Fundación en contar con la presencia del nuevo Presidente del Real Madrid.

"Estoy seguro de que en esta etapa la Fundación va a contar con todo el apoyo del presidente. Tuve la ocasión de conocer de primera mano el trabajo que Fundamadrid desarrolla en El Salvador. Tenemos que agradecerles su generosidad y su desprendimiento", expresó Arroyo.

Por su parte, el presidente de Fundamadrid, Enrique García Prieto, aseguró traer de El Salvador "un mensaje de hermandad y de gratitud, y de agradecimiento de todos los niños de las Escuelas". "Es la tercera vez que se renueva este Convenio, y en la actualidad contamos con ocho escuelas con casi 600 niños y niñas con miras de ampliar nuestro campo de acción. Este año empezaremos con los juveniles; a lo mejor alguno acaba en el Real Madrid", explicó.

"Me complace que uno de mis primeros actos como presidente sea de la Fundación. Durante todos estos años he seguido sus actividades con el máximo interés. Creo que complementan la actividad fundamentalmente deportiva de nuestro club", dijo Fernando Martín.

De esta forma se renueva el Convenio rubricado hace tres años, por el que actualmente se atiende en estas Escuelas a 600 niños que encuentran en ellas no sólo una formación deportiva, sino integral, añadió, en palabras que recoge el 'web' del club.

Lo más leído

  1. 1

    Google compra el 6,6% de ADT por 384 millones para desarrollar sistemas de seguridad para hogares

  2. 2

    COMUNICADO: Ensayo clínico de RLF-100 (aviptadil) mostró una rápida recuperación de la infección por coronavirus (2)

  3. 3

    COMUNICADO: Ensayo clínico de RLF-100 (aviptadil) mostró una rápida recuperación de la infección por coronavirus (1)

  4. 4

    AMP.- Ucrania.- Detenido un hombre que amenazaba con hacer estallar una bomba en una sucursal bancaria de Kiev

  5. 5

    COMUNICADO: C-VoUCHER financiará los planes de PYMEs para adoptar la economía circular