Actualizado 18/06/2013 03:28

Fernando Torres: "Espero que Mourinho tenga algo preparado para mí"

Fernando Torres
REUTERS


MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero centro de la selección española y del Chelsea, Fernando Torres, ha confesado tras la marcha de su compatriota Rafa Benítez del banquillo 'blue', después de ganar la Europa League esta temporada, que desea que su nuevo técnico, el portugués José Mourinho, "tenga algo preparado" para él".

"El Chelsea es el club en donde estoy y en el que quiero estar, quiero seguir ganando títulos aquí. Mourinho es un entrenador muy exigente, pero que garantiza éxitos como ha hecho siempre. Tengo la confianza de que tenga algo preparado para mí", confesó Torres en una entrevista al programa 'Al Primer Toque'.

En esta línea, el delantero madrileño aseguró estar tranquilo con su fututo. "Vivo esto con normalidad, cada verano es la época de los rumores, nuevos entrenadores y jugadores. Hasta que no acabe la Confederaciones no se cerrarán las plantillas, tengo la cabeza aquí con la Selección. Al final, lo único que te va a hacer estar donde quieres es el trabajo. Soy el primero que soy consciente de que esperaban mucho más de mí, yo también esperaba más de mí", aseguró.

Por otro lado, Fernando Torres salió al paso de los rumores que le sitúan en la órbita del FC Barcelona. "A Rosell lo conozco desde hace mucho tiempo, hay una relación personal, pero nada más que eso", dijo.

"El Barcelona sigue siendo de los mejores del mundo, pero nada más lejos de la realidad que me pueda plantear ir allí. Sinceramente no se sí es real, si no lo es o si hay algún interés. No lo sé. Mi cabeza pasa por la Confederaciones, inmediatamente después en el Chelsea. Quiero hablar con Mourinho y después prepararme para la temporada que viene", aseguró el jugador.

Así, el atacante fue tajante indicando que tiene la intención de cumplir todo su contrato en el equipo 'blue'. "Tengo tres años más de contrato, espero y quiero cumplirlos. Es un club donde voy a poder ganar títulos, quiero ganar la Premier que es un título que me falta", explicó.

"Ahora tengo la presión añadida de Mourinho, al final es un reto para los jugadores. Supongo que él dirá muchas cosas sobre la plantilla que quiere, ha dicho que hablará con nosotros cuando acabe el torneo. Estoy deseando tener esa conversación y saber qué planes tiene para mí y decirle mi punto de vista, que es que quiero estar", aseguró el ex del Liverpool.

"LA SITUACIÓN CON BENÍTEZ LLEGÓ A SER INCÓMODA".

Además, Torres valoró la última temporada del Chelsea a las órdenes de Rafa Benítez. "El final de la temporada ha sido muy bueno para todos, los número han sido mucho mejores", dijo.

"Benítez no lo ha tenido fácil, al final esa circunstancia nos ha afectado a todos, una situación muy incómoda, la respuestas de la afición contra él. A mí me relacionaban con él por nuestro pasado y me arrastró esa ola que había de animadversión contra él. La gente ahora tiene una opinión diferente a cuando llegó", continuó explicando el punta.

Por último, Torres habló sobre el equipo de su corazón, el Atlético de Madrid. "Todo el mundo sabe lo que ha sido y es el Atleti para mí. El cariño va a quedar siempre, hemos pasado muchas cosas, me he formado allí y le deseo lo mejor por supuesto", concluyó.