Actualizado 02/06/2013 14:17

Gobierno panameño otorga una donación a la Extrema Roja para espectáculo en estadio Rommel

Daniel Sarmiento, Extrema Roja, Panamá
GOBIERNO


PANAMÁ, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno Nacional de Panamá ha donado 7.000 balboas a la Fundación La Extrema Roja, grupo que integra la barra oficial de la Selección Nacional de Fútbol, para montar el espectáculo que realizarán en el Estadio Rommel Fernández.

Dicho espectáculo se realizará con motivo del partido que disputarán Panamá y México, correspondiente al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, que clasifica de forma directa a los tres primeros lugares para el Mundial Brasil 2014.

Daniel Sarmiento, miembro de la Extrema Roja, explicó que el apoyo económico entregado por el Ejecutivo será utilizado para montar un espectáculo en el Estadio Rommel Fernández que "motive a los jugadores y al país entero".

Sarmiento destacó que el partido de fútbol Panamá-México "es de suma importancia para el pueblo, ya que nuestro rival es un mundialista y este partido será visto por muchos países a nivel internacional y queremos realizar un espectáculo que motive a nuestros seleccionados y al país entero".

El encuentro entre Panamá y México tendrá lugar el próximo viernes, 7 de junio, a las nueve de la noche, en las instalaciones del coloso de Juan Díaz.