Publicado 04/11/2020 12:05CET

Fútbol.- El Granada viaja a Chipre sin Diego Martínez por una PCR no concluyente

Diego Martínez dirigiendo al Granada
Diego Martínez dirigiendo al Granada - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Granada CF ha viajado a Chipre, donde este jueves se medirá con el Omonia Nicosia en la segunda jornada de la Liga Europa, sin su entrenador Diego Martínez, que se ha aislado por precaución debido a un resultado no concluyente en una prueba PCR.

"Diego Martínez y otro miembro del cuerpo técnico dieron negativo ayer en las pruebas PCR realizadas tras la detección de tres positivos en el primer equipo, entre los que se incluía al jugador Jesús Vallejo. El entrenador y la otra persona del staff se encuentran bien y, por precaución, ambos se quedarán aislados en Granada hasta la realización de nuevas pruebas y un resultado definitivo", anunció el Granada en un comunicado.

El equipo anadaluz ha elaborado una convocatoria conjunta para el duelo en Chipre y para el siguiente a domicilio ante la Real Sociedad, ya que se trasladara directamente a San Sebastián el próximo viernes sin pasar por Granada.

Esta lista de 23 jugadores está formada por Rui Silva, Foulquier, Nehuén, Gonalons, Milla, Germán, Suárez, Eteki, Puertas, Machis, Aarón, Vico, Neva, Montoro, Herrera, Domingos, Molina, Kenedy, Soro, Pepe, Torrente, Arnau y Joao. Así, las únicas ausencias, además del técnico, son las de Vallejo y Roberto Soldado por coronavirus.

Contador