Actualizado 17/12/2013 22:18

Hermano de Messi: "Cristiano y Messi son dos potencias mundiales"

Cristiano y Messi
Foto: REUTERS

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Rodrigo Messi, hermano de Lionel Messi, aseguró que al delantero culé no le preocupa conseguir el quinto 'Balón de Oro' porque su principal objetivo es regresar en "buenas condiciones" tras la lesión de bíceps femoral que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta 2014.

   "Para él está en un segundo o tercer plano. Las veces que se lo han dado se lo ha merecido. Pero él no trabaja para superar estos retos, él juega, se divierte le sale natural el gol. Hace lo que le gusta y después le premiarán", manifestó Rodrigo Messi en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

   Sin embargo, Rodrigo no quiso entrar en la comparación con Cristiano Ronaldo. "Cristiano y Messi son dos potencias mundiales, dos jugadores extraordinarios. Para los que nos gusta el fútbol es muy lindo. Además, como él dice no está aquí para batir sus récords", añadió.

   Por otro lado, el hermano del astro argentino fue preguntado por el estado anímico de Leo. "Es una pena tener esta lesión ahora que vienen muchas cosas. Cuando tiene que tocar toca y hay que estar preparado. Él lo está haciendo bien. Es una lástima y una tristeza para él por el momento en el que se lesiona, pero es muy fuerte anímicamente y la familia estamos para apoyarle", dijo.

   "Tiene un cuerpo privilegiado porque tiene que hacer un doble esfuerzo por sus características de juego. Él está preparado físicamente está al cien por cien. Hace cada día lo mismo que hacía hace tiempo. A mí que soy una parte de su vida diaria me sorprende que se diga que no se cuida", comentó.

   "Nos tiene acostumbrados a jugar de una manera que siempre nos sorprende. Él sintió en el último partido que no iba bien la máquina. No tiene nada que ver con lo que se está comentando como que venía arrastrando la lesión. No hace falta que le digamos que pare, él sabe lo que tiene que hacer. Lleva diez años como profesional. Su cuerpo sabe hasta donde puede llegar", finalizó Rodrigo Messi.