Actualizado 15/01/2012 03:48 CET

FUTBOL-Jaguares golea a Chivas de Guadalajara en Clausura México

MEXICO DF (Reuters) - Jaguares de Chiapas goleó el sábado 3-1 a las populares Chivas de Guadalajara en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, con lo que el llamado "Rebaño Sagrado" aún no conoce el triunfo y se ubicó momentáneamente en el penúltimo lugar general.

Yasser Corona, el uruguayo Jorge Rodríguez y el colombiano Jackson Martínez anotaron los goles del triunfo, mientras que Héctor Reynoso descontó para las Chivas.

Corona abrió el marcador a los 25 minutos del partido disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas cuando definió de zurda tras una serie de rebotes en el área.

El empate para Chivas llegó a los 53 por conducto de Reynoso, quien remató en el área chica un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Pero 10 minutos después, Jaguares retomó la ventaja gracias a un zurdazo de Rodríguez dentro del área tras pase del colombiano Luis Gabriel Rey.

Y Martínez decretó la goleada a los 72 con un remate de cabeza tras un centro enviado por George Corral desde la derecha.

En los minutos finales del partido ambos clubes sufrieron expulsiones.

Miguel Martínez vio la tarjeta roja por Jaguares, mientras que Reynoso y Jorge Enríquez la vieron por Chivas.

La jornada continuará más tarde con los partidos Tijuana-Monterrey, Pachuca-Puebla, Tigres UANL-Querétaro, Atlas-Cruz Azul y Atlante-Santos Laguna.

La actividad se completará el domingo cuando Pumas UNAM reciba a Monarcas Morelia y América se enfrente a Toluca.

En el inicio de la jornada, San Luis ganó el viernes como visitante a Estudiantes Tecos por 2-0, lo que ocasionó que José Luis Salgado renunciara el sábado como director técnico de Tecos, club que se ubica en el último lugar general y como un serio candidato al descenso.