Publicado 08/05/2020 15:55:29 +02:00CET

Fútbol.- Julian Nagelsmann cree que el uso de las mascarillas en los técnicos requerirá "un poco de coordinación"

Fútbol.- Julian Nagelsmann cree que el uso de las mascarillas en los técnicos re
Fútbol.- Julian Nagelsmann cree que el uso de las mascarillas en los técnicos re - Nigel Keene/Pro Sports Images /AFP7/Europa Press

LEIPZIG (ALEMANIA), 8 May. (dpa/EP) -

El entrenador del Leipzig alemán, Julian Nagelsmann, bromeó sobre el uso obligatorio de mascarillas de protección para los técnicos durante los partidos y cree que será algo que requerirá "un poco de coordinación" a la hora de dar órdenes a los jugadores.

Los protocolos de higiene enunciados por la Liga Alemana de Fútbol (DFL) requieren su uso desde el momento en que se reanude la Bundesliga el próximo 16 de mayo.

Nagelsmann quiere probar exhaustivamente todos los procedimientos reglamentados durante los entrenamientos de su equipo antes de regresar al Red Bull Arena. "Lo probaré el sábado porque requiere un poco de coordinación", dijo un sonriente Nagelsmann en la videoconferencia.

"Tendré que quitarme la mascarilla justo antes de empezar a gritar y volver a ponérmela justo después de dejar de hacerlo. Eso no va a ser fácil desde el punto de vista de la coordinación. Tendré que practicarlo un poco", comentó.

Contador