Actualizado 22/08/2006 23:48:20 CET

Fútbol.- El Levante se refuerza con el extremo brasileño 'Zé Maria' y el centrocampista francés Mathieu Berson

VALENCIA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La UD Levante confirmó hoy la llegada de dos nuevos refuerzos en la temporada de su ascenso a Primera División, con los fichajes del extremo brasileño José Marcelo Ferreira 'Zé Maria', y del centrocampista francés Mathieu Berson.

'Zé Maria', procedente del Inter de Milán e internacional abosoluto por Brasil, firmará por una campaña con opción a una segunda por objetivos, después de pasar mañana la pertinente revisión médica.

Por su parte, la entidad granota también confirmó el acuerdo con el Aston Vila para el traspaso del centrocampista Mathieu Berson. El futbolista francés, que no llegará a Valencia hasta finales de semana, firmará por tres temporadas con el Levante más otra opcional.

Berson, cedido por el club inglés en el Auxerre la temporada pasada, cuenta en su palmarés con una Copa de Francia, lograda en el año 2000, y el campeonato de Liga y la Supercopa con el Nantes en el 2001.

Los fichajes de 'Zé Maria' y Berson se convierten en el noveno y décimo de la entidad levantinista para esta temporada, tras la llegada de Tommasi, Meyong Ze, Alvaro, César, Robert, Dehú, Gaspar y Nino, además de la incorporación de Juan Ramón López Caro en el banquillo.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia

  5. 5

    Economía.- El Gobierno de México repartirá 19.200 millones en préstamos a pymes, a razón de 1.000 euros por empresa