Actualizado 07/03/2006 21:54 CET

Fútbol/Liga Campeones.- Robinho: "La mentalidad es la idónea para obtener el pase a cuartos"

LONDRES, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador brasileño del Real Madrid Robson De Sousa, 'Robinho', reconoció estar ante un partido muy importante "para el futuro del equipo" y se sienten "fuertes" para conseguir el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones remontando ante el Arsenal el resultado adverso de la ida (0-1).

"Es un partido muy importante para el futuro del Real Madrid.

Tenemos muchas ganas y la mentalidad es la idónea. Estamos preparados e ilusionados para conseguir el pase, pero con respeto al Arsenal", señaló Robinho.

El internacional brasileño apuntó a la vuelta copera ante el Zaragoza como "ejemplo" para ello y subrayó que tendrían que jugar "con la misma mentalidad". "Si lo hacemos como ante el Zaragoza, estaremos en la siguiente fase", recalcó.

El delantero madridista aludió a su compatriota Ronaldo como el jugador que "cualquier entrenador desearía tener" en su once y al que definió como "un jugador excelente", pese a que no quiso entrar en la polémica sobre su posible alineación aduciendo que él no es entrenador.

Por otra parte, Robinho tampoco quiso polemizar sobre si su posición resultaba la más adecuada, ya que subrayó la "total confianza" del entrenador en su juego. "El míster quiere que esté tranquilo en la banda", sentenció.

Tampoco responsabilizó el carioca de un cambio en la responsabilidad del equipo a la dimisión de Florentino Pérez de la presidencia del club, ya que admitió que "con o sin Florentino Pérez" la plantilla del Real Madrid sabe que tiene que ganar siempre al formar parte de un "club grande".