Fútbol/Liga Campeones.- Ronaldo es titular en el Real Madrid y Pavón y Mejía son los descartes de López Caro

Actualizado 08/03/2006 21:26:20 CET

El brasileño jugará acompañado de Raúl, la otra gran novedad

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, resolvió la incertidumbre de las últimas fechas con la titularidad de Ronaldo en el estadio de Highbury en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el que también jugará de inicio Raúl, por primera vez desde que se recuperara de su lesión de rodilla.

El preparador sevillano decidió formar en el once de salida con el delantero brasileño, una vez que Ronaldo había salido, por decisión táctica, de la convocatoria del pasado derbi ante el Atlético de Madrid.

En aquella ocasión, López Caro entregó el testigo al italiano Antonio Cassano y éste respondió, pero en Highbury, el técnico se encomienda a la mayor experiencia de Ronaldo y a la aureola de gran jugador que le persigue en las grandes citas.

Además, el técnico sorprendió con la presencia de Raúl, por primera vez titular desde que se lesionara la rodilla ante el FC Barcelona. El 'siete blanco', quizá no en su mejor forma, emerge como símbolo para ayudar al Real Madrid en la cita más decisiva de la temporada y volverá a jugar de inicio al lado de Ronaldo, cosa que no sucedía desde el encuentro ante el cuadro azulgrana.

Junto al madrileño y Ronaldo, otra de las novedades respecto al encuentro de ida jugado en el Bernabéu es la presencia de Míchel Salgado en el lateral derecho, en lugar de Cicinho. El brasileño, que tampoco jugó frente al Atlético de Madrid, sufrió en la ida para frenar las acometidas de José Antonio Reyes. En esta ocasión, López Caro ha preferido la opción más defensiva de Salgado para contener al extremo zurdo y sentar en el banco a Cicincho.

Además, en el eje de la zaga, Raúl Bravo, titular en los dos últimos encuentros, acompañará a Sergio Ramos, cubriendo la ausencia de Jonathan Woodgate, que jugó en la ida aunque sólo diez minutos porque tuvo que ser sustituido por lesión. Mejía salió entonces en su lugar, pero en esta ocasión el canterano y Pavón se han quedado fuera de la convocatoria.

Por tanto, el once inicial formado por López Caro para intentar voltear la eliminatoria frente al Arsenal está integrado por Casillas, Salgado, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Gravesen, Guti, Beckham, Zidane, Raúl y Ronaldo. En el banquillo esperarán su oportunidad Diego López, como portero suplente, Helguera, Baptista, Robinho, Cicinho, Cassano y Diogo.